Política de Envío

ENVÍO A DOMICILIO

 

¿Cuándo será procesado mi pedido?

Tu pedido será procesado una vez el pago se encuentre confirmado.

¿Cuánto demora en despacharse mi pedido?

El proceso de preparación y despacho varía entre 24 y 48hs hábiles (no aplica sábado, domingo ni feriados).

¿Cuánto demora el envío, luego de ser despachado?

Los tiempos de envío están plenamente relacionados con tu ubicación.

Para poder saber nuestros tiempos de envío podés agregar un producto al carrito e ingresar tu código postal, la página va a mostrarte los tiempos de envío de acuerdo a tu provincia y localidad. 

¿Cómo sé que mi pedido fue despachado?

Una vez que nuestro operador logístico tenga tu pedido, te enviaremos un email con un enlace para que puedas realizar el seguimiento del mismo.

¿Qué puedo hacer para garantizar la entrega?

Controla que tu domicilio esté completo, no olvides aclarar el número de código postal, calle, piso, departamento, oficina o torre si fuera necesario. Mientras más datos nos brindes, más fácil será para el correo encontrar tu domicilio. 

Te sugerimos que elijas un domicilio donde sea más seguro encontrarte o que siempre haya alguien para recibir tu pedido.

Recordá dejarnos tu celular o el teléfono de alguien que esté al tanto de tu compra, para que podamos contactarnos fácilmente si fuera necesario coordinar la entrega.

En el caso de que no te encuentres cuando el correo pase, ¡no te preocupes! Programamos una segunda visita automáticamente. No dejes de revisar el seguimiento de tu pedido.

 

Algunas consideraciones legales

 

Beige no se hará responsable por demoras, perjuicios, daños o inconvenientes causados ​​por la incorrecta, incompleta, deficiente o inexistente denuncia de datos personales y/o de la dirección de envío proporcionada por el comprador al momento de realizar la compra. Es responsabilidad del comprador proporcionar información precisa y completa. Beige no será responsable por demoras en la entrega, causadas por dificultades técnicas o fallas del Internet o del sistemas del proveedor logístico que pueden afectar el proceso de envío.

*Fuerza Mayor y Caso Fortuito: En casos de demora o falta de entrega debido a eventos de fuerza mayor o caso fortuito, Beige no asumirá responsabilidad. Esto incluye hechos y circunstancias ajenas no imputables a Beige como: días feriados, asuetos provinciales/municipales, paros o medidas gremiales, problemas ambientales, cualquier otra situación que impida la entrega del paquete, entre otros.

*Riesgos y Garantías en la Entrega: Beige no se hará responsable por la falta de seguridad, garantías o riesgos asociados a la persona encargada de la entrega de los productos.

*Demoras en el Transporte: Beige no asumirá responsabilidad por demoras causadas en el transporte, cancelaciones en el transporte o desperfectos mecánicos en las unidades de transporte terrestre del servicio de logística.

*Compras durante Acciones Comerciales Especiales: Durante eventos comerciales especiales como Hot Sale, Cyber, Secret Sale, Día del padre, Día de la madre, Navidad, entre otros, las compras pueden tener un plazo de entrega mayor al estipulado debido a la alta demanda y el incremento en la cantidad de pedidos. Te recomendamos tomar esto en cuenta al realizar tu compra durante estos períodos.

Estas políticas de envío están diseñadas para brindarte claridad y transparencia en el proceso de entrega de tus productos. Gracias por elegir Beige como tu tienda en línea de confianza. ¡Esperamos que tengas una excelente experiencia de compra con nosotros!

Gracias.